FhjVictor.jpeg

Victor (Ángel) es uno de los personajes principales de la serie Los Protegidos. Es interpretado por Maxi Iglesias. (Solo sale en la segunda Temporada).

HistoriaEditar

Uno de los chicos prisioneros por la organización que se encarga de su búsqueda, alienado por ellos después de ocho años cautivo. Accede a colaborar con ellos para infiltrarse en casa de los Castillo Rey, aprovechando la captura de Sandra, a quien ayuda a escapar. Adoptando el nombre de pila de su hermano Culebra, a quien no ve desde que éste huyera de su casa, aprovecha su estancia con la falsa familia para llevar a cabo su venganza personal contra éste.

En el ultimo espisodio de la segunda temporada se cree que muere en brazos de su hermano por Judhit.

Poderes Especiales Editar

Victor (Ángel) posee el poder de la control de la masa molecular, es decir:

El control de la masa molecular es la habilidad controlar la masa molecular de uno mismo y de cierta cantidad de masa adicional a voluntad. Es decir, es la habilidad de controlar mentalmente el movimiento de las moléculas tanto de uno mismo como de otros objetos y/o personas, haciendo que éstas se muevan rápidamente o se reagrupen intensamente. Mediante esta manipulación, se consigue modificar el estado de la masa molecular de uno mismo así como de cierta cantidad de masa adicionaltanto de uno mismo. Debido a esto, el portador de esta habilidad es capaz de usar esta habilidad para pasar a los siguientes estados:

  • Estado Intangible: Si el usuario usa su habilidad para hacer vibra las moléculas de su propio cuerpo y vestimenta (ropa, objetos, etc.) de forma constante a gran velocidad, su masa molecular cambia, haciéndole intangible como el aire. En este estado, el usuario desarrolla las siguientes sub-habilidades:
    • Intangibilidad: Cuando ell usuario permanece en este estado, tiene la capacidad de atravesar total y/o parcialmente su cuerpo a través de la materia sólida de cualquier cosa tangible que desee atravesar (paredes, personas, coches, puertas, edificios, objetos, etc.), moviéndose por los espacios que hay entre los átomos de la cosa tangible en cuestión por la que se esté moviendo (una puerta, pared, una persona, un coche, etc.) sin interactuar con ellos.
    • Invulnerabilidad: Cuando el usuario permanece en este estado, es inmune a los ataques físicos y a los ataques basados en energía, ya que éstos solo lo atraviesan debido a su intangibilidad.
  • Estado Supersólido: Si el usuario usa su habilidad para hacer reagrupar las moléculas de su propio cuerpo y vestimenta (ropa, objetos, etc.) de forma constante, su masa molecular cambia haciendo que que la fuerza de enlace de sus moléculas sea enorme al estar éstas tan juntas unas de otras, lo cual hace que el usuario se vuelva tan sólido y duro como el acero. En este estado, el usuario desarrolla las siguientes sub-habilidades:
    • Superfuerza: Cuando el usuario permanece en este estado, posee una fuerza sobrehumana, la cual le permite llevar a cabo contundes ataque físicos (golpes, puñetazos, etc.) así como aplastar y destruir casi cualquier cosa sin dañarse a sí mismo, y ser lo suficientemente fuerte como para lanzar a gente con mucha fuerza.
    • Invulnerabilidad: Cuando el usuario permanece en este estado, posee una gran durabilidad física, siendo casi completamente inmune a la penetración física, lo que le permite soportar coerciones extremas (tales como accidentes de coche, caer desde gran altura y fuertes golpes).

Nota: Este poder (control de la masa molecular) lo posee Víctor, hermano de Ángel "Culebra". Victor usa su poder a lo largo de la serie para volverse tan intangible como el aire y tan duro como el acero.