FANDOM

Lucas López Gallego (o Lucas Castillo López) es uno de los personajes principales de la serie Los Protegidos. Es interpretado por Mario Marzo.
Lucass.jpeg

HistoriaEditar

Adolescente de 14 años tímido y retraído aunque sensible en el fondo,es un personaje muy Lucas. Echado de casa por sus padres, los cuales encajaron con temor la habilidad de su hijo para adoptar la apariencia física de otras personas, su caso llama la atención de Silvestre, quien formula una denuncia a la policía, sin saber que con ello está atrayendo la atención de otra gente, la que secuestra al chico haciéndose pasar por agentes de la ley. En poder de esas personas, y bajo engaños es obligado a colaborar para ellos con el objetivo de dar con el paradero de otros niños con poderes hasta que consigue llegar hasta Jimena y los demás haciéndose pasar por Silvestre con la misión de encontrarles, momento en el que decide no volver con sus captores y convertirse en uno más de la familia Castillo Rey. A pesar de que al principio la convivencia no resulta fácil, se da cuenta de que su sitio está con ellos cuando tiene la oportunidad de volver con su verdadera familia.Su hermano Mateo,muere atropellado por Martin en el episodio 3x10.Pero Lucas sigue sin saber nada de el.

ficha
nombre Lucas e

'd'ad

14 años
poderes metamorfosis

También en FANDOM

Wiki al azar