FANDOM

Culebraes.jpeg

Culebra (o Policarpio "Poli" Castillo Rey) es uno de los personajes principales de la serie Los Protegidos. Es interpretado por Luis Fernández. Su nombre verdadero es Ángel se descubre en el ultimo episodio de la segunda temporada.

Historia Editar

Es un adolescente problemático que malvive en la calle mientras elude a la policía gracias a su capacidad para volverse invisible a voluntad, debiendo su apodo al hecho de haberse escapado así de los orfanatos y demás centros donde ha sido encerrado. Sabe bien lo peligrosa que es la gente que le busca a él y a otros chicos con habilidades especiales, pues ya ha conseguido zafarse de ellos en una ocasión. La muerte de Silvestre, una de las pocas personas que se preocupaban por él le motiva a participar en la extraña experiencia familiar que forman Mario, Jimena y los demás, comenzando de este modo más de una tensión con su «hermana», Sandra, delante de la cual disimula su atracción por ella, aunque intentará ayudarla a controlar su poder, por el miedo de ella a hacer daño a la gente. Sus sentimientos por ésta le conducen a escoltarla en el regreso de ella con su verdadera familia sin que tome conciencia de la situación, a pesar de las consecuencias que su marcha puede traer. La vuelta de Sandra con los Castillo Rey junto con Víctor "Ángel" motivarán sus celos y su desconfianza hacia el recién llegado, a quien no quitará ojo.
Ficha
Nombre Ángel
Nombre falso Policarpio "culebra""poli" Castillo Rey
Edad 16 años
Poder Invisibilidad
Apariciones Todos los capítulos menos en el principio del 3x07

También en FANDOM

Wiki al azar